NUESTRA HISTORIA

"ACOMPAÑANDO ALUMNOS EN EL LOGRO DE SUS METAS".

ASESORIAS ESCOLARES

HISTORIA

Centro de Asesoramiento Educativo creado en el año 2011, empezando como un club de tareas para despues especializarse en asesorias para el ingreso a Secundarias de Alta demanda, al empezar con un grupo de 11 alumnos el club se le llamo CLUB CQ y para el 2015 pasa cambia de nombre para llamarnos ASES (Asesorias Escolares). Este centro nació con el objetivo de enseñar, educar y formar a niños y adolescentes del nivel Primaria y Secundaria a través de la atención personalizada. Como centro de asesoramiento estamos conscientes de las necesidades y atenciones que demandan los niños y jóvenes de la actualidad. Sobre todo de los factores que influyen en su proceso de enseñanza aprendizaje, por eso nos enfocamos a impartir nuestros cursos de manera contextualizada y buscando un centro de atención del alumnos para que los temas que se impartan sean comprendidos con mayor facilidad. Tenemos 8 años de experiencia impartiendo Asesorias de nivel Primaria y Secundaria, ademas de acompañar a alumnos que egresan de sexto de Primaria y pretenden entrar a una Escuela Secundaria de alta demanda. Logrando darnos a conocer en la zona oriente de la ciudad de Mérida como la mejor opción para el logro de excelentes resultados academicos y nuestros alumnos son prueba de ello, ya que son la mejor voz en este reconocimiento. Nos ubicamos en la calle 73 x 50 y 54 de la Col. Pacabtún, seguimos con el firme propósito de formar ciudadanos competitivos que contribuyan con bases solidas a un mejor desempeño en cualquier contexto que se encuentre.

MISIÓN

Somos un Centro de Asesorías que brinda capacitación para el ingreso y reforzamiento de la educación en niños y jóvenes, orientada a ofrecer a la sociedad una educación de excelencia y calidad, a través del fomento de valores; así como la implementación de estrategias basado en el desarrollo de Competencias que formen ciudadanos conscientes de las necesidades de su entorno, para contribuir a la resolución de problemas eficaz y eficientemente.

VISIÓN

Ser un Centro de Asesoría, líder en el estado y en el país, además de ser reconocidos como una institución formadora de personas íntegras, con una perspectiva de superación, competentes y con un alto sentido de ética que con lleven a una sociedad más libre, justa y próspera.

VALORES

La Sociedad estudiantil se propugna con valores hacia la búsqueda de la verdad, la superación, la responsabilidad, el humanismo, la honestidad, el conocimiento, la independencia cognoscitiva, el profesionalismo, la libertad, la democracia y el bien

ASESORIAS ESCOLARES